Estamos de vuelta con otra pequeña y adorable casa , y esta vez, podría ser tu pequeña casa. Así es, esta es para venta, y podría ser tuya por la módica suma de $48.000. Eso suena como mucho, pero no es nada para una casa.

Esta casa de colores brillantes se llama  Toybox Home, y fue diseñado por Frank Henderson y Paul Schultz. En total, tiene 140 pies cuadrados, divididos en una sala de estar, ático, cocina, y baño. Además de ser adorable, también cuenta con elementos ecológicos amigables con el medio ambiente para una huella aún más diminuta.

El exterior es de color brillante y alegre.

Toybox-home-1

La casa puede ser enganchado a un vehículo para facilitar su transporte

Toybox-home-2

La parte blanca es termoplástico, que es muy duradero,  protege de rayos ultra violetas  y resiste el calor. Esto ayuda a regular la temperatura interior sin energía extra.

Toybox-home-3

El Toybox también cuenta con un plantador alrededor de su base para la vegetación.  Esto tiene su propio sistema de riego que recicla el agua del fregadero, así que la jardinería es fácil y reduce el consumo de agua. Un montón de ventanas y una puerta corredera de cristal proporcionan ventilación y luz natural.

El interior es elegante y moderno, y parece mucho más grande de lo que realmente es.

Toybox-home-5

Toybox-home-6

En su interior, la casa es moderna y cuenta con elementos de ahorro de espacio como cubos de almacenamiento que sirven como asientos. También cuenta con una mesa plegable (debajo de la ventana), cuyo tamaño se puede cambiar para adaptarse a una o más personas.

Toybox-home-7

La cocina es compacta, con el refrigerador y el congelador escondido bajo el fregadero. El fregadero es amigable con el medio ambiente, también cuenta con un grifo de bajo flujo para reducir el gasto de agua.

[wp_ad_camp_1]

Almacenamiento adicional se encuentra en las paredes, y la pared del fondo que conduce al baño con 20 pies cuadrados.

Toybox-home-8

Aquí, podemos ver la tabla plegada contra la pared para crear más espacio cuando no esté en uso.

Toybox-home-9

El baño en sí se convierte en una ducha, todo ello gracias a un grifo extensible.

Toybox-home-10

Simplemente saque el grifo, del clip a la pared, y se convierte en una ducha. Después se recoge el agua y se utiliza para regar la maceta exterior. Detrás de la pared de la ducha, hay un armario que alberga un calentador de agua de 20 galones, así como espacio para la ropa.

Sobre el cuarto de baño esta el atico, con capacidad para un colchón extra grande.

Toybox-home-11

Las tres ventanas proporcionan luz natural y aire fresco. Hay también un interruptor allá arriba por lo que los habitantes pueden apagar todas las luces de la casa sin salir de la cama.

Toybox-Home-12

[imagenes via Toybox Home]

También puedes ver más fotos en su sitio sitio web oficial.