Seguro que todos ya conocemos la historia, el 11 de septiembre fue un día negro que marcó hito en la historia de la humanidad. Si observamos las imágenes podemos sentirnos inmersos en una serie de emociones que van desde la tristeza o pena hasta llegar a tener y sentir mucha ira hacia las detestables “personas” que ocasionaron este terrible desastre. Podemos observar como las personas grababan con sus dispositivos los precisos momentos en la que la segunda torre fue parcialmente destruida por un nuevo avión, y a todos nos sorprende pues, lo que en algún momento parecía un trágico accidente ahora el asunto está más claro…

“Holy sh*t…That’s terrorists bro, THAT’S FUC**NG TERRORISTS!'”

Esta fue la frase de un incauto y sorprendido ciudadano que se encontraba solo a kilómetros del atentado, mientras realizaba la sencilla grabación de lo sucedido.
Es algo realmente increíble, también podemos observar como las personas optan por el “mal menor” ya que prefieren evitar morir a manos del fuego producto de la explosión, y deciden dar un salto al vacío. Incluso existe una famosa fotografía, donde un hombre se lanza tal cual una flecha o un misil hacia el suelo, decidido a morir, con un extraño “honor”, en una posición vertical con la cabeza apuntando directamente hacia abajo, un último acto de “heroísmo”.

Video original