Lo más recomendable es que el tatuaje que estas por ponerte signifique algo especial y personal para ti, aunque sabemos que hay personas que se tatúan todo tipo de cosas, desde personajes de caricaturas hasta el nombre de otra persona. Mucha gente prefiere los tatuajes grandes, algo que puedan presumir y mostrarle a toda la gente. Pero hay otras personas que prefieren los detalles pequeños, cómo es el caso de la artista stanislava Pinczuk-Miso, quien decidió crear unos tatuajes muy sutiles de forma gratuita.

¿Por qué razón no cobro por los tatuajes? Lo único que esta artista quiere es que las personas queden felices con sus tatuajes, además, como podrás ver en las siguientes imágenes, sus tatuajes no necesitan de mucha tinta, estos son realmente minimalistas, sutiles y hermosos:

tatuajes-pequeños-19

tatuajes-pequeños-18

[wp_ad_camp_1]

tatuajes-pequeños-17

tatuajes-pequeños-16

tatuajes-pequeños-15

tatuajes-pequeños-14

tatuajes-pequeños-12

tatuajes-pequeños-11

tatuajes-pequeños-10

tatuajes-pequeños-9

tatuajes-pequeños-8

tatuajes-pequeños-7

tatuajes-pequeños-6

tatuajes-pequeños-5

tatuajes-pequeños-4

tatuajes-pequeños-3

tatuajes-pequeños-2

tatuajes-pequeños-1

Cómo has notado, estos hermosos y sofisticado tatuajes están basados en constelaciones y en pequeños detalles como flores, flechas y algunas letras. Estas de acuerdo que aunque no son muy vistosos, estos tatuajes lucen realmente geniales. Esto solo es una prueba más de que en algunas ocasiones los pequeños detalles son los mejores.