Comer en un restaurante siempre es una nueva experiencia, no sólo por la comida, sino por el ambiente la atención y por el restaurante en sí, pero muchas veces esta experiencia puede ser extraña. A continuación veremos imágenes de los restaurantes más extraños del mundo.

La primera imagen corresponde a Modern Toilet, un escéntrico restaurante en Taipei, China, en donde te sentirás literalmente en un baño, sus acientos son inodoros y toda la decoración hace alusión a un servicio higiénico. Nos preguntamos cómo será el baño de este restaurante.

Alice Restaurant

Alice Restaurant, un restaurante decorado como en la novela fantástica de “Alicia en el país de la maravillas”, ubicado en Tokio. Aquí los camareros visten como el “Sombrerero loco”.

Barbie Café

Barbie Café, restaurante ubicado  en Taipé, China. Está decorado todo como la popular muñeca Barbie.

Heart Attack Gril

Heart Attack Gril, que en su traducción sería “Ataque al corazón Gril”, se trata de un restaurante de comida chatarra, hamburguesas de 4 o 5 pisos, papas fritas en mantequilla; las camareras visten como enfermeras y los cocineros como doctores, muchas calorías y el que pesa más de 160 kilos como gratis. Está en Las Vegas.

Restaurante Robot

Restaurante Robot, un restaurante ubicado en la ciudad china de Heilongjiang, aquí eres atendido por simpáticos robots.