No es una obligación pero uno tiene que estar al tanto de los fails que pasan a nivel mundial, aprovechando que existe Internet hay que darse el gusto de carcajearse de la gente que no sabe el riesgo de las acrobacias extremas. Empezamos con alguien no muy experimentado en el tema de andar en bicicleta saltando en una montaña, después viene otro también en una montaña pero esta vez bajo nieve. Es increíble ver como un gran número de personas terminan en este tipo vídeos cada semana, hay tanto material de sobra que hasta existen programas de televisión llenos de esos vídeos.

Cuando continuas viendo los vídeos sabes que algo está totalmente mal y es que hace falta tener un poco más de habilidad en el asunto antes de hacer una acrobacia tan fuerte. Muchos de ellos se han salvado por muy poco y podría decir que han tenido bastante suerte de no morir. Podría sonar exagerado pero es verdad, cuando no sabes saltar será mejor que aprendas primero.

Por favor no intentes nada de lo siguiente en casa o vas a terminar en la recopilación del próximo mes. La verdad es que no todos los vídeos resultan divertidos porque se lastiman muy fuerte, algunos se rompen los huesos y otros terminan sangrados del rostro, cosa que no es para nada de reírse

httpv://www.youtube.com/watch?v=tVFqjCz3I84#t=10