En esta ocasión podemos disfrutar de una serie de imágenes de varias parejas que a pesar del paso del tiempo, a pesar de que han pasado muchos años o muchas décadas, mantienen la juventud en sus corazones y sus almas. Tal como lo dice Frank Sinatra: “Por más rico que seas, con gran diferencia es mucho mejor ser joven de corazón”.

Podemos observar y sonreír al ver las imágenes, donde parejas amorosas de edad avanzada disfrutan de su relación sentimental tanto en la playa, como llevando a cabo largas caminatas, aunque apenas puedan hacerlo. Además podemos ver como un agradable caballero aún se toma el tiempo de elegir la tarjeta con el mensaje de amor adecuado, para su novia (esposa) que le espera con mucho amor en casa.

Incluso hasta en la espera del tren, podemos ver como demuestran su eterno cariño y especial amor, con un abrazo que disfraza y simboliza nada más y nada menos que un sublime acto humano, donde ya no importa nada más que solo vivir el presente y para el presente, porque tal vez del futuro ya no les quede mucho, y que aún así…ellos son felices.

No podía faltar tampoco, como otra pareja de similares cualidades en cuanto a lo sentimental y a su juventud de alma, gozan de un partido de fútbol llevando puestas unas camisetas que nos dice “Juntos desde 1961”. Si hacemos la cuenta ya son muchos años que han pasado, incluso la gran mayoría que se encuentre viendo esto ni si quiera haya nacido para tal fecha.

Video original