Todos tenemos un día que recordaremos toda nuestra vida, momentos buenos, momentos impresionantes o tal vez momentos malos, y lo que le tocó vivir a la familia de nuestra protagonista fue realmente terrible.

Seguramente era un día como cualquier otro para Rubí García, un día que de seguro decidieron salir en familia y pasar un bonito rato en el parque de diversiones, pero todo cambió cuando la mujer del vídeo subió a ese juego mecánico.

En el video se puede apreciar como todos los que estaban en el parque de diversiones están teniendo una tarde normal y divertida, pero de repente Rubí sale disparada con todo el asiento del juego mecánico y cae unos diez metros lejos, por encima de los toldos de la feria.

A lo mejor estás pensando que es un montaje o que tratamos de engañarte, pero no, es un video real y sucedió en la feria de “Expofer” en Querétaro – México. Rubí García murió al instante luego de que fuera disparada del juego mecánico.

El dueño del juego responde al nombre de Víctor Vásquez Ganoa de 25 años, quién será procesado por homicidio culposo, quien además es el que cubrirá los gastos del funerarios y una fuerte suma de indemnización.