En el mundo existen dos tipos de personas, aquellas a las que les gustan las arañas y las personas que las odian y no pueden ni siquiera voltear a verlas. Por mi parte, me considero de las personas que las odian. Mi hermano tenia una tarántula en el cuarto, lo cual, no me dejaba dormir tranquilos por las noches los primeros días. Debo admitir que estos arácnidos son criaturas realmente sorprendentes. Mientras que unas podría acabar con tu vida en cuestión de minutos, la mayoría son inofensivas y viven para tejer telarañas con las que puedan atrapar a sus presas.

Asimismo, hay algunas arañas que tienen un aspecto realmente increíble, ya sea por su forma o por los colores que tiene, cómo si fueran una verdadera obra de arte de la naturaleza, mientras que hay otras que tienen el aspecto perfecto para salir en una película de terror o en “Aracnofobia”, película clásica en la que las arañas quieren conquistar al mundo comenzando por matar a todas las personas de un pueblo.

Ya sea que te encanten las arañas y puedas pasar todo el día con una caminando entre tu cuerpo, o que sean uno de tus miedos y terrores más grandes en la vida, no podrás negar que los siguientes GIFs de arañas son realmente fabulosos:

¿Esperar hasta que llegue? ¿Para qué?

arañas-1

¡Vayámonos de aquí!

arañas-2

¿Qué miras?

arañas-3

Dulces sueños…

arañas-4

¡Al agua patos!

arañas-5

Con un toque de sensualidad…

arañas-6

Aun más sensual…

arañas-7

Vamos amiga, te quiero

arañas-8

¿Crees que me tienes?

arañas-9

No eres tan listo…

arañas-10

A comer se ha dicho

arañas-11

Mira mi super fuerza

arañas-12