Cuando somos dueños de un automóvil que va de 0 a 100 kilómetros por hora en cuestión de segundos, tenemos una gran responsabilidad en nuestras manos. Cada segundo hay cientos de accidentes automovilísticos relacionados con distintos factores como distracción, uso de celular, bebidas embriagantes, falta de conocimiento y sobre todo práctica. No hace falta saber mucho de coches para enterarse lo peligroso que es estar ante el volante y más cuando no se usa el cinturón de seguridad.

Lo peor de todo es que muchas calles no son diseñadas para conducir a una alta velocidad, porque son espacios relativamente cortos donde transitan peatones. Las señales están para seguirlas, no pierdes nada con manejar de una manera adecuada. Ahora podemos ver las consecuencias en el siguiente video donde un Lamborghini se estrella con un carro Mazda. No hay ninguna persona lastimada por suerte, pero pudieron haber salido muchos heridos. La verdad es que no entiendo cómo pueden estar tan acelerados en una calle hecha para cruce peatonal.

Podemos ver como las personas reaccionan bastante asustadas ante el hecho y más de uno corre a salvarse por si algo sale volando. Una cosa curiosa es como el Lamborghini sale casi volando por un simple golpe, imagínense si hubiera ido a más velocidad, hubiera sido un accidente fatal lleno de heridos que no tuvieron nada que ver.