Estaba navegando en Internet como cualquier otro día y me encontré un video donde un hombre decide transformarse en mujer después de haberse convencido que su género estaba erróneo y que sus actitudes no eran compatibles con su cuerpo. Cuando tenía 4 años y aún era un pequeño niño, su madre escribió; “Matt todavía dice que quiere ser mujer”. Al cumplir 7 años su madre lo descubrió vistiéndose con prendas de mujer y después de ese evento no ha ocurrido nada similar debido a que su madre estuvo metiéndole ideas en la cabeza sobre lo malo que era sentirse como una niña.

Menciona que le hubiera gustado declararla sus padres que se cambiaría de sexo pero como sus padres estaban a punto de divorciarse prefirió abstenerse y buscar otra salida. Por tanta vergüenza, se enlistó en la marina de Estados Unidos para que no sospecharan sobre su profundo secreto.

Después de terminar el servicio militar, encontró en Internet lo que era sentirse mujer dentro de un cuerpo masculino y pensó que era más importante llevar una vida normal que ser él mismo. Grave error que lo llevó a estar deprimido y ser una persona negativa, toda una vida inventada por el sistema. Después de 23 años, un hijo y un matrimonio fallido, estos son los resultados de una transformación completa.

Video original