Las mujeres siempre nos traen agradables sorpresas, otras veces dichas sorpresas no son tan agradables que digamos, pero en esta ocasión de seguro que nos divertiremos un poco, pues veremos como estas sencillas pero graciosas mujeres sufren de aparatosas caídas que no solo nos causa gracia sino también un poco de dolor “remoto” puesto que dichas caídas no son nada leves ni suaves.

Desde el primer segundo podemos observar caídas desde las escaleras, empujones inesperados, e incluso un escote al “aire libre” para que algunos podamos disfrutarlo. Estas situaciones divertidas y accidentales suceden en todo tipo de ambientes, desde estar en un auto o en una casa, en una playa o en el mar, hasta estar manejando una simple bicicleta.

Cabe resaltar que este tipo de vídeos pueden servir como moralejas y hasta como advertencias. Puesto que si alguna vez se nos ocurre dentro de nuestra “genial” cabeza hacer lo que hacen estas chicas, podemos ver el resultado de realizar este tipo de acciones “poco inteligentes” sin necesidad de probarlas en nuestra propia carne. Es decir, experimentar el inmenso dolor, como por ejemplo, el de realizar un “clavado” o lanzarse al agua en una posición en la que no estamos preparados ni mental ni físicamente para hacerlo bien. Obviamente hasta hoy, esa muchacha, le estará doliendo el cuerpo o habrá quedado con algún que otro problema debido a la gravedad.

Video original