Los castillos góticos no son comunes en los Estados Unidos, por lo que este impresionante Hogwarts de la vida real, ubicado en Woodstock, Connecticut, sin duda logra atraer bastante la atención. A pesar de que este increíble castillo tiene apenas una década de antigüedad, tiene todas las características de un auténtico castillo medieval.

El Castillo Chrismark, nombre por el cual es conocido, se presenta como una estructura medieval perfectamente conservada en el exterior, con todo tipo de comodidades modernas y tecnologías ocultas en el interior. Se encuentra en una propiedad de 354 hectáreas, que abarca 22.000 metros cuadrados. Consta de un garaje, ocho dormitorios, 10 baños, 12 chimeneas, un cuarto de servicio, una biblioteca, una piscina y varias salas de masajes.

Si estás interesado en vivir en un lugar como este, entonces deberías aprovechar la oportunidad, ya que este increíble castillo se encuentra a la venta por unos 45 millones de dólares, aunque su dueño está disponible a bajar el precio a los 40 millones.

Video original