Es un hecho bien conocido que los perros son los mejores amigos del hombre, razón por la cual algunas personas sienten un cariño o amor por sus perros que va más allá del entendimiento de muchas personas. ¿Cuantas veces has visto a alguien paseando a su perro en una carriola o con un suéter o traje que seguro hace que el perro este sumamente incomodo?

Pero no todo lo que le podemos comprar a nuestros amigos peludos es malo, un ejemplo muy claro son las casa para perros, ya que estas les proporcionan un lugar en el que pueden acostarse, descansar y relajarse mientras escapan de los fuertes y calurosas rayos del sol, o incluso de la lluvia.

Pero no todas las casas para perro son simples, con la forma clásica que todos tenemos en nuestra mente, por esa razón te quiero mostrar las 15 casas de perro más originales y creativas:

1. Hermosa casa con terraza

casa-terraza-techo-para-perro

2. Ahorrando espacio con una casa bajo las escaleras de la casa

casa-interior-escaleras-para-perro

3. Una original y pequeña casa rodante

casa-rodante-para-perro

4. Un edificio neoyorquino

casa-edificio-para-perro

5. Reciclando un mueble viejo para darle una casa a nuestro perro

muble-convertido-en-casa-para-perro

6. ¿Por qué no? En un barril

barril-casa-para-perro

7. Una original casa geométrica

casa-geometrica-para-perro

Aunque algunas casas son más originales, creativas y grandes que otras, es un hecho que todas y cada una de estas casas de perro son más orinales que la típica casa de perro. Cada una de las casas cuenta con características que las hacen atractivas visualmente, aunque es un hecho que algunas parecen no ser tan cómodas para nuestro perro, como es el caso de la casa rodante, aunque seguramente un pequeño colchón podría ayudar a que esto cambiara.