¿Te imaginas que es lo que pasaría si estás caminando por la calle solo o con amigos y de la nada aparece un cuerpo con una soga al cuello?

Es lo que le pasó a varias personas en Estados Unidos, donde un joven que se dedica a hacer bromas a la gente, para luego subirlas al portal de vídeos youtube, decidió colgarse con un arnés especial para su cuello (sin que le cause molestia o dolor) dando la apariencia de que estaba ahorcado.

Realizó la broma en varios lugares de estados unidos, desde un puente, hasta un árbol y a la salida de un instituto, en todos logró cumplir su objetivo, jugar una broma y a su vez asustar a los transeúntes.

Incluso hubo algunos que trataban de ayudar llamando al 911 o trataban de liberarlo de la soga, pero no esperaban que el supuesto ahorcado reviviera y lo asustara con un grito inesperado.

Sin duda alguna todo un boom el vídeo en las redes sociales, se volvió viral al poco tiempo y le ha bastado a nuestro amigo protagonista para realizar muchos vídeos de este tipo.

Video original